Escoge tu forma favorita de conocer el Parque Nacional del Teide y sus secretos

Estas actividades dependen de condiciones climatológicas óptimas y de un número muy limitado de plazas, por lo tanto, al hacer la reserva no realizará ningún pago. La reserva quedará confirmada con un email y el pago se realizará en el momento en que confirmemos su plaza.

Atardecer en el Teide

1/7
Teleférico del Teide

1/6
Atardecer en el Teide

1/5
Sunset & Stars

Tras recogerte en el Puerto de la Cruz, subirás en teleférico hasta 3555 m de altura y en sendero llegarás a mirador de Pico Viejo desde donde disfrutarás de un atardecer único. Más tarde disfrutarás de uno de los mejores cielos del mundo. Verás las estrellas con nuestro guía y telescopio de largo alcance.

Traslado + teleférico + telescopio

Traslado + teleférico + telescopio + picnic

Entradas Teleférico del Teide

Si quieres conocer el Parque Nacional del Teide a tu ritmo, pero no te quieres perder la oportunidad de subir al volcán, puedes reservar tus tickets de teleférico (subida y bajada) para llegar hasta 3555 m. de altura!

 

Esta actividad depende de condiciones climatológicas óptimas y de un número muy limitado de plazas, por lo tanto, al hacer la reserva no realizará ningún pago. La reserva quedará confirmada con un email y el pago será en el momento en que confirmemos su plaza.

Subida y bajada con audioguía

Teleférico al atardecer

Quieres ir al Teide por tu cuenta y subir en Teleférico por la tarde para disfrutar de la vista especial de atardecer desde 3555 metros de altura? La actividad incluye un paseo guiado por el sendero al mirador de Pico Viejo con impactantes vistas al cráter de 800 m de diámetro.

Al hacer la reserva no realizará ningún pago. La reserva quedará confirmada con un email y el pago será en el momento en que confirmemos su plaza.

logo_MVA sin linea.png